“Oss!”

por iminimalistic

Primeramente te expreso mi mas sincero agradecimiento por tu honorable visita, en serio significa mucho para mi que estes, y será muchísimo mejor si compartes tus comentarios y sugerencias.

Es un poco difícil explicar el concepto de mi blog, sencillamente no tiene otro tema especifico mas todo lo que conozco y lo que voy descubriendo en este mundo. Sin embargo, si te puedo contar que tiene una tarea… compartir e interactuar contigo. Puede que muchos elementos digitales esten involucrados en este sitio pero lo cierto es que tanto el autor como quien lee, ambos son humanos de carne y hueso, y no hay mejor practica que el intercambio de ideas, experiencias e informacion. Lo cool es que cuando conoces algo y lo compartes, puede que al conversarlo con otra persona ella te revele mayores detalles de lo que conociste, de tal manera que si ese proceso se mantiene muchas mas personas conoceran muchas mas cosas. Es un tipo de retroalimentacion-amplificada (reconozco que eso lo acabo de inventar, para ahi va mi idea).

Pero dejando a un lado la conversa intelectual, lo principal es que te diviertas y en tu alegría compartas tus impresiones de los articulos o tambien unirte a la comunidad en mis redes sociales.

Sin mas por el momento y agradeciendo profundamente una vez mas tu visita, me despido. Sean mis mejores deseos contigo y te espero en Twitter para serguir la conversa.

Saludos,

@iminimalistic

