@AbsotMarketing : Hoyo negro al mercado laboral de Panamá

por iminimalistic

(MENSAJE ORIGINAL)

Es lamentable tener que escribir esto pero creo que por el tiempo transcurrido y la falta, lo amerita.

Iniciaré diciendo que esta agencia ha sido el engaño mas barato que yo he podido presenciar, en cuanto a plazas de trabajo y negocios se refiere en mi país, Panamá. Es una gran lastima para mi ver como estas personas, como Vanessa Fuentes se aprovechan de una labor (Mercadeo Digital) que ve sus primeros pasos firmes en Panamá, disfrazando una oportunidad supuestamente con el beneficio tanto de educarse en la materia como de crecer con el futuro de la empresa. Siento decirlo, pero la realidad es que en esta agencia eso no va a suceder. Lo cierto es que está persona, Vanessa Fuentes, sencillamente no tiene intención alguna de aportar al crecimiento de nadie, y lo peor aún siquiera proteger a sus clientes. Tristemente caí en la camuflada propuesta para laborar en esta empresa, donde únicamente lo que logré experimentar fue irresponsabilidades, desinterés y desorganización en magnitudes que parecen imposibles de creer.

Sencillamente a quienes siquiera piensen en aplicar para laborar con estas personas, piénsenlo dos veces. Lamentablemente siempre es el curriculum del aplicante el que se difunde… sin embargo, quien se atreve a decir si determinado sitio es bueno o no para laborar??? Yo me atrevo, y más porque lo que quiero para mi país es prosperidad y profesionalismo en los negocios.

Sres. Absot Marketing, agradeceré que en los más pronto posible, finalmente, sean revocados mis accesos… después de 2 meses de no laborar con ustedes… de todos los documentos donde reposan información sensitiva de sus clientes y similares.

Gracias y saludos!

@iminimalistic

P.S.: Debe señalar, para ilustración del lector, que lo solicitado respecto a información de los clientes fue atendido nada más y nada menos que 36 horas después de haber publicado esto en Facebook la mañana del 8 de abril del presente año.

Anuncios