Quien soy

por iminimalistic

Tengo en la historia de mi vida
quienes me han querido
quienes me han odiado
quienes me han tirado portazos en la cara
quienes me han abrazado cuando menos lo merecía
quienes me han visto a los ojos para entender lo que siento
quienes no les ha importado lo que he sentido
quienes me han amado
quienes dicen que me han amado
quienes me aman
quienes he amado
quienes amo y no dejo de amar
quienes me han traicionado
quienes me han ayudado volver a levantarme
quienes se han tomado el tiempo de enseñarme
quienes me han enseñado sin querer hacerlo
quienes han confiado en mi
quienes confían en mi
quienes sigo queriendo olvidar
quienes siempre nos recordaremos
quienes no volveré a ver
quienes espero volver a ver
quienes espero jamás volver a ver
quienes les agradezco todo
Todos y cada uno de ustedes, aunque no lo crean han sido, son y siempre serán mi universidad de la vida. Nada ni nadie te enseña más y mejor que la misma gente. Jamás olvides eso y jamás olvidarás quien eres.
Yo no olvido quien soy.

