El problema es ser adulto

por iminimalistic

Para los adultos parece que ser adulto es una licencia a tener derecho a hacer lo que sea escudándose tras la cobarde confidencialidad y el anónimato porque socialmente hay estándares irreales de comportamiento que deben dramatizar ser ante los ojos del público.

Bajo el denominador común por mayoría, ser adulto es suficiente para creer  y decir que lo sabes todo. Las innovaciones y las novedades son responsabilidad de los más jóvenes. Claro que un adulto al comprar un móvil nuevo no tiene por qué leer el manual de instrucciones del usuario si tiene a algún sobrino, hijo, o “pela’o” que le haga todo y le explique todo.

¿Moralidad? Es solo un tema de conversación para los adultos o un canal para generar dinero vendiéndose como especialista para supuestamente enseñándole a la gente a solucionar sus problemas correctamente diciéndoles exactamente lo que quieren escuchar. ¿Que si da el ejemplo aplicándolo? Entonces también actor.

Ser adulto es tener la razón en todo, no importa si está equivocado, la edad le da la razón. Los más jóvenes solo somos espíritus inquietos buscándole respuestas a la vida – que por supuesto los adultos ya saben – mientras que todo lo que hacemos son solo locuras… “Algún día sentará cabeza” dicen los adultos.

Ojo, sentar cabeza es el filtro de iniciación para finalmente coronarte como adulto: debes dedicarte a algo que otro adulto ya haya hecho, debes hacerlo exactamente como lo hizo, debes tener exactamente los mismo tipos de metas y expectativas que los demás adultos… Si algo de lo que hagas, pienses o digas los demás adultos no lo entienden, aún estás muy joven para ser adulto.

En fin, sigue luchando por ser adulto para hacer felices a los demás adultos.

Anuncios